Servicio de gestión de propiedades: nos encargamos de todo
Contacte con nosotrosSomos especialistas en gestión de alquileres, especialmente microalquileres o alquileres por habitaciones. Nos encargarmos de administrar su propiedad desde el momento en el que decide alquilar hasta que quiere dejar de hacerlo, manteniéndola y cuidándola siempre como si fuera nuestra.
Publicamos los anuncios de su inmueble en los principales portales: idealista, segundamano, milanuncios, páginas internacionales, vacacionales en caso de ser necesario, y muchas otras.
Nos encargamos de la redacción de los contratos de alquiler y de su firma en nombre del propietario, de modo que éste no tiene que preocuparse por los cambios de inquilinos.
Buscamos los inquilinos que tengan un perfil que se adapte a las condiciones del propietario, del inmueble, del tipo de alquier y de otros inquilinos, en caso de haberlos, tanto a través de internet y como con anuncios tradicionales.
Nos reunimos con los inquilinos para enseñarles el inmueble y conocerlos personalmente.
Realizamos los cobros de los alquileres, contactando con los inquilinos si se retrasan y presionando si es necesario. Como propietario recibirá su renta siempre por transferencia por parte de Room In Rent, sin tener que preocuparse por las condiciones particulares de cada inquilino.
Nos encargamos del mantenimiento del piso: arreglos, limpieza, compra de utensilios, negociación con proveedores, etc. además de gestionar las incidencias que puedan surgir, contactando con el seguro en caso de ser necesario y encargándonos de todo. En caso de ser necesarios elementos básicos de habitabilidad que corren a cargo del propietario, nosotros nos encargamos de su compra y reposición, descontando su precio de la renta o financiándolo a lo largo de varios meses.
Exigimos la fianza y la retenemos todo el tiempo que dure el alquiler para poder reclamar posibles daños al finalizar el contrato. Realizamos las comprobaciones necesarias, tanto al inicio como a la finalización del contrato, subsanamos los posibles daños con la misma, exigimos el pago de la diferencia de los arreglos en caso de que su precio supere el retenido con la fianza y, en caso de que todo esté correcto, hacemos efectiva la devolución de la misma.
Nuestro enfoque, especialmente en el microalquiler, nos permite tener contralado el estado del inmueble, facilitando además la expulsión de inquilinos problemáticos.
Amueblamos el piso si fuera necesario con materiales prácticos y baratos, financiando la inversión si así lo quiere el propietario.
Mantenemos siempre informado al propietario de todo lo que ocurra en su piso con informes mensuales detallados.